Luego de que Yeyo de Gregorio despertó la polémica tras solicitar vacaciones en Bailando 2023, el actor se mostró enojado con Marcelo Tinelli y con la producción del programa luego de que tuvo que cambiar sus pasajes para no ser expulsado.
Durante una entrevista con LAM, que se transmite por America TV, Yeyo fue consultado por lo sucedido: “Me voy mañana a las 5, no cambié todo, me llamaron ayer porque si hoy no venía me echaban y les dije que me echaran a la mier…, pero que le pongan un camarín a Martu”.
“Me dijeron que si me voy yo eliminaban al grupo y me quedo solo por Martu y por la coach que son mis amigas, las respeto y sé que ellas quieren ganar, pero no me pareció para nada”, resaltó de Gregorio sobre lo que sucedía.
Sobre cómo se prepara para el siguiente ritmo, el artista remarcó: “Ensayé una hora y hace cuatro horas no sabía ni qué iba a bailar. Voy a dar lo mejor de mí, yo no soy bailarín y no estoy capacitado para ensayar una hora, pero acá estoy”, aclaró.
“Me quedé, me pagué el cambio de pasaje yo. No me interesa, reitero, no me da miedo quedarme sin trabajo. Me molestó la forma de que me llamen y me digan ‘mañana no estás’”, resaltó Yeyo sobre cómo se manejaron desde el reality de baile.
El actor aclaró que su enojo se originó porque hacía dos meses había hablado con la producción sobre su viaje: “Tengo las conversaciones en el chat”, aseguró dando a entender que la responsabilidad es del programa.
Al llegar a la pista del Bailando, Yeyo arremetió contra Marcelo Tinelli: “El chivo expiatorio de Charlotte está haciendo efecto y me usaron para cuidarla, porque sino hace dos meses cuando le avisé a la producción que me iba seis días me hubiesen dicho ‘no te podés ir’”, le dijo al conductor.
Ante esto, Marcelo respondió: “No hay que cuidar al Charlotte, yo me entero hoy después de todo lo que pasó que se iba una semana y se fue 15 días, pero ya estaba el reemplazo puesto. Pero bueno, verá el jurado y la producción”.