Majo Martino se separó de Locho Loccisano y pasó la hoja de su historia de amor. Sin embargo, él le declaró en una nota que no se perdía ningún programa de Mañanísima, programa en el que la periodista trabaja junto a Carmen Barbieri, y que le deseaba lo mejor. Sin embargo, la panelista está abierta al amor, y prefiere dejar a sus ex en el pasado. Pero la que no se enteró fue Barbieri.
Tanto es así que Majo harta de la situación aseguró durante la emisión del programa: "No me hablen más de Locho, ¿puedo pedirlo? No tengo más ganas de escuchar nada de Locho".
A lo que Estefi Berardi, su compañera de panel, mirándola a Carmen, agregó: "Te lo pidió en off y vos se lo decís igual". "No me pongo mal, simplemente es una historia que se terminó, y ya está", acotó Majo Martino.
Haciendo oídos sordos, Carmen Barbieri soltó una carcajada y le dijo a Majo: "Lo voy a vender igual".
Y contó todo del encuentro con Locho: "Ayer estaba haciendo los 8 escalones, pasó Locho y yo lo vi delgado, y le dije, ¡qué delgado estás Locho! Y además, estaba todo depilado, no tenía pelo en el pecho. Y le pregunté, ¿qué pasa que estás tan delgado? A lo que me responde: "Y eh". Y yo pensé, ¿me lo dirá por Majo?", reveló la conductora picante.
No satisfecha con eso, Carmen siguió como si nada con su relato: "Me dijo que iba a estar en Mar del Plata, haciendo un streaming con Guido Záffora. Y se va a juntar con Federico Bal que va a hacer una fiesta en la playa".