En el programa de este viernes, Marcelo Tinelli arrancó el Bailando 2023 hablando de las nuevas reglas que impuso el reality y remarcó que no habrá más reemplazos bajo ningún término para los participantes que se ausenten en esta etapa de la competencia.
Por supuesto que esto provocó fuertes cruces, el más fuerte con Yeyo de Gregorio, y en el último programa de la semana volvió a hacer referencia sobre estos faltazos, que no podrán volver a darse, y fue específica al hablar de Charlotte Caniggia, quien tomaría dos semanas de vacaciones.
Antes de que baile Melody Luz, la cuñada de la mediática que estuvo como último reemplazo, el conductor le envió un contundente mensaje, dejándole en claro que le gustaría que siga en el certamen, pero que solo depende de ella llegar para bailar el próximo ritmo que es cuarteto.
En principio, expresó: "Así como algunas cosas se arreglan, otras se desarreglan. No hay más reemplazos y a partir de ahí vino todo el lío. El lío con Yeyo, con Charlotte que está enojada. Yo creo que no tiene que haber más reemplazos. Y esta es una decisión de la producción. El que no puede, no sigue, lamentablemente".
"La primera perjudicada fue Anita Martínez. A partir de ahí vinieron una serie de hechos bochornosos donde Yeyo se enojó porque se tiene que ir a Brasil, había arreglado con la producción. Es verdad, había arreglado, pero no. Si no baila, queda eliminado", explicó.
En ese sentido, se refirió a la hermana de Alex Caniggia y confesó: "En el caso de Charlotte que la amo profundamente... Me parece que es una de las mejores participantes de este certamen...Yo pensé que iba a ser solo una semana, cuando me dijiste acá al aire que iban a ser 15 días me quedé sorprendido, porque en este momento 15 días cuando faltan 30 (para que termine el programa) es como demasiado. Y bueno, aceptamos eso. A partir de ayer, no se acepta eso".
"Melody Luz va a bailar este ritmo, y me encantaría que más allá del enojo y de que hables de los reemplazantes del jurado, lo recapacites y lo pienses. Si podés venir, me encantaría porque creo que podés ser una de las posibles finalistas", comentó el presentador.
Por último, Marcelo Tinelli contundente con Charlotte Caniggia, sentenció: "Lamentablemente, tu cuñada va a bailar una gala, después no va a poder ser. Si esto no lo hacemos, empiezan a haber un montón de privilegios para algunos, para otros no, y me parece que tiene que ser la misma regla para todos".