El lunes 27 de marzo de este año, miles de televidentes estaban ansiosos por saber quien ganaría Gran Hermano 2022. Aunque para algunos no fue sorpresa por las eliminaciones que se iban dando, el público eligió a Marcos Ginocchio, quien se quedó con el premio de la casa y los 15 millones de pesos.
Sin embargo, a diferencia del sueño de muchos ex participantes del certamen, el salteño se alejó de los medios y ni siquiera dijo presente en la nueva edición del reality que comenzó hace tres semanas.
Este viernes a la noche, en LAM, Ángel De Brito respondió la pregunta de muchos fanáticos del Primo sobre su futuro profesional, ya que tampoco suele dar pistas en sus redes sociales, más allá de algún posteo sobre marcas.
"Por ahí lo tenemos acá... pero lo digo. Capaz lo tenemos en unos días en vivo y lo cuenta él, no quiere hacer tele, no quiere hacer Gran Hermano, esto es palabra mía, no quiere estar en ningún panel", aseguró en principio.
En ese sentido, señaló cual sería el gran sueño del joven de 24 años: "Quiere seguir trabajando como modelo, se está preparando para actuar pero no quiere agarrar ninguna cosa hasta que no se sienta preparado".
"No quiere hacer papelones y quiere hacer un trabajo profesional", cerró Ángel de Brito sobre los proyectos de Marcos Ginocchio para el año que viene.