En marzo de 2022, Romina Pereiro y Jorge Rial se separaron, pero en ese entonces siempre hubo indicios de reconciliación. Hablaban de un paso en buenos términos, que se seguían viendo, pero lejos estuvieron de volver a unirse. Es más, en junio de ese mismo año firmaron el divorcio tras dos años de casados.
Para la nutricionista no fue fácil, ya que si bien antes de Rial ya era conocida, estar ligada a él, sumado a lo que fue la separación, hizo que todo se magnificara. En ese instante comenzó lo que para Romina fue un verdadero calvario, y de esto habló en PH, Podemos hablar.
En el frente a frente, Mariana Arias, que anteriormente había hablado de la enfermedad de su padre, le preguntó cómo vivió la separación de Rial. “Difícil, sobre todo por lo público. Difícil porque nos casamos con muchos deseos, mucha expectativa, nos pasaron varias cosas, pero lo que más me costó fue, obviamente desarmar toda una familia, una casa recién comprada, mucha expectativa para nosotros”.
“Pero lo que se armó mediáticamente me pasó por arriba, no lo podía manejar”, dijo y agregó: “Estaba intentando manejar mis emociones con respecto a lo que estaba pasando adentro de mi casa, pero todo lo público me desbordó. Tuve ataques de pánico, estrés, ansiedad, que me lo generaba el afuera, porque yo intentaba protegerme, mi familia, amigos, estaba ahí, protegiéndome, pero era el celular todo el tiempo, los cronistas, salía a llevar a mi hija al colegio en pijama, y tenía al notero en la puerta…”.
“No eran irrespetuosos, yo entendía el trabajo, pero no quería formar parte de eso porque no tenía nada para decir. Eso fue lo que más me costó, el tema de mi estrés, mi ansiedad, porque nosotros no tuvimos problemas. Fue una separación hablada y hasta muy madura de parte de los dos”, cerró el tema.