El premio a la 'mejor influencer' en el Martín Fierro de la Moda se lo llevó Angie Landaburu y hubo polémica. Una de las que más criticó a la ganadora fue Yanina Latorre, que en diferentes oportunidades afirmó que la modelo compró sus seguidores y los comentarios que le hacen. Sin embargo, Stephanie Demner no se quedó atrás, y luego de expresar su angustia por perder, apuntó contra Angie.
Frente a toda la polémica que se generó alrededor de este premio, en Mañanísima (Eltrece) decidieron invitar a Angie Landaburu. "¿Te molesta que Stephanie Demner haya llorado? Se sintió mal, estafada, creyó que iba a ganar ella", comenzó preguntando Carmen Barbieri. A lo que Angie expresó: "No, como mujer nunca es lindo ver a otra mujer sufrir, menos una chica de mi edad. Nosotras hemos trabajado juntas, hemos viajado juntas por distintos trabajos".
"La verdad es que para mí estos premios tienen siempre una connotación positiva, es la importancia que está tomando en el mundo la moda argentina, la exposición que tiene", compartió la ganadora. En ese momento, Carmen siguió indagando al preguntarle qué sintió al verla a Stephanie llorar, y Angie comentó: "Obviamente no me gusta ver llorar a nadie. A mí me hubiese encantado que ganen todos, porque creo que ya estar ternado es algo alucinante".
Rápidamente, la conductora le preguntó qué le diría a Stephanie, y le consultó si ya habló con ella. Sin dudarlo, Angie Landaburu compartió: "Yo no hablé con ella porque realmente no tengo nada para decirle. Simplemente que APTRA y los premios fueron alucinantes, y que entre todos tenemos que empujar para el mismo lado, que la moda sea cada vez mejor. Yo no tengo nada para decirle a ella porque no tengo nada para enseñarle a ella".