Este lunes 11 comienza una nueva edición de Gran Hermano y se van conociendo detalles. Siempre estuvo confirmado Santiago del Moro en la conducción, parte de los panelistas de los debates también, con el agregado de Juli Poggio, entre otras novedades.
Se había dicho que Juariu iba a conducir el streaming, pero en las últimas horas renunció. La decisión generó sorpresa, ya que el año pasado fue el programa más visto de la tele, y todo indica que pasará lo mismo. Pero ella decidió alejarse del éxito para encarar nuevos rumbos.
Ante la consulta sobre qué había pasado para pegar el portazo a tan pocos días del comienzo, sobre todo porque había murmullos al respecto, ella los disipó enseguida, y aclaró: “Me bajé porque estoy con otro proyecto, que todavía no puedo contar”.
A continuación, en diálogo con PrimiciasYa, agregó: “Estoy súper agradecida de la experiencia de Gran Hermano”. En sintonía, indicó que no descarta ir cada tanto, dar su aporte, en algunos debates puntuales. “Ojalá pueda sumarme al debate, claro. Amo Gran Hermano”, explicó.
Por último, subrayó que tendrá su columna de GH en el programa de Vero Lozano, que eso no cambio, por eso estará muy atenta desde su cara, para hacer los resúmenes. “Lo voy a mirar como fiel seguidora. Y vamos a hablar todos los días de Gran Hermano en Cortá por Lozano”.