Por mucho tiempo hubo varios rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante, pero en el inicio de todo esto, ambos optaron por el silencio. Sin embargo, el cantante se cansó de esquivar las preguntas de los periodistas y afirmó que sí estuvo con la empresaria.
Tras la confirmación del artista, el vínculo entre los dos habría quedado tenso y, en las últimas horas, el joven se sinceró al hablar sobre cómo sigue su relación con su colega, además de felicitarla a través de la televisión por los premios que ganó en Los Más Clickeados y el Martín Fierro de la Moda 2023.
En principio, el cronista de Intrusos quiso saber si felicitó a Wanda por haber ganado una de las ternas y Elián Valenzuela confesó: "Aún no, pero me alegra mucho y también me alegra que su hijo la haya representado y haya dicho unas lindas palabras. Los felicito a los dos".
En ese sentido, el movilero le preguntó si continúa en contacto con Wanda y, sincero, aseguró: "Sí, siempre, tenemos una relación muy tranquila. Me mantengo en contacto siempre con ella. Cuando viene me entero un poco más de las cosas, un par de mensajitos hay".
Luego de hablar de su vínculo con Nara, el periodista quiso saber si hablan más cuando no está con Mauro Icardi y, sin filtro, el cantante disparó: "No sé, nunca lo vi a él".
"No me preocupa lo que él piense de mí, porque sé que el que no me conoce puede pensar cualquier cosa, el prejuicio lo tiene cualquiera", sentenció L-Gante, filosísimo contra el esposo de Wanda.