Después de la pelea que tuvo con Moria tras su último baile, Juliana Díaz llegó a la pista en son de paz. Sin embargo, Marcelo Tinelli habló de más y terminó desatando una nueva batalla para la ex GH.
Todo comenzó con las aclaraciones pertinentes sobre el enfrentamiento con la One. "Me peleé en la pista y cuando me fui, me puse a llorar, estaba preocupada", admitió. Pero la diva no tardó en minimizar la situación: "Ella llamó a Maxi, mi representante, le dijo que no se había ofendido, que no me lo fuera a creer y que me ama y admita".
Juliana quedó expuesta como una jugadora nata y sonrió pero ese gesto le duró poco ya que Marcelo Tinelli le borró la sonrisa. "El otro día la vi en los Martin Fierro de la moda a Juli Poggio y me dijo 'es una falsa'... por vos".
Juliana: (completamente sorprendida) ¿a mí?
Tinelli: sí, me lo dijo a mí.
Juliana: pero si nos cruzamos, estuvimos charlando, de fiesta, joda... la mejor onda
Tinelli: acá te perdés dos días con alguien es así.
Juliana: raro... no nos conocimos ni cinco minutos fuera de la casa. Igual no me extraña porque ya varias veces ha tirado tierra a sus ex compañeros.
Ella prefirió dejar el tema ahí aunque le dio un cierre picante: "Yo creo que ahí se demuestra cómo es cada uno, no voy a hablar mal de Juli. Cada vez que me preguntaron por ella, dije cosas buenas... un besito Juli Poggio".