La pelea menos pensada ocurrió entre Jonatan Viale y Marcelo Tinelli, luego de que el periodista de LN+ lanzara duras acusaciones en contra del conductor.
Marcelo no se la dejó pasar y llevó la situación a la Justicia. Ahora Tinelli habló al respecto y no se quedó callado.
"Será un tema que tendrá que resolver la justicia. Es la primera vez que llevo a juicio a alguien. Me parece que en casi cuarenta años de carrera no le hice ningún juicio a nadie. Han tenido absoluta libertad de expresión, yo he hablado con todos los periodistas. Y he tenido mejores y peores relaciones, pero siempre se ha podido hablar algunas cosas", expresó Marcelo Tinelli en Socios del Espectáculo (Eltrece).
"Pero cuando hay acusaciones que están fuera de lugar, no las podes hacer libremente. Entonces eso mismo, me parece que está bien, que lo dirima la justicia. Yo lo que hice es un juicio, y no tengo ganas de mediar", agregó muy seguro el conductor.
Tinelli aseveró contundente: "Por lo que dijo, que vean los tapes los jueces, y van a tener la oportunidad de dictaminar. Yo puse una cifra, y voy a aumentar esa cifra el día del juicio, y ojalá sea condenado él (Jonatan Viale), y el grupo donde trabaja. Y ojalá esa condena le sirva a un montón de chicos y familias del Hospital Garraham, que la están luchando permanentemente, porque yo no quiero ningún peso para mí".
"Dijo cosas fuera de lugar y no tuvo el tupé de llamar y pedir disculpas. Al contrario, además se hace el gracioso. Y me parece que no da", arremetió Marcelo.