Kennys Palacios votó en la segunda gala de sentencia de cara al reggaeton hot y al pasar al frente de la pista junto a su bailarina, arremetió sin piedad contra Juliana Díaz al justificar su voto, y Marcelo Tinelli se vio en la obligación de intervenir debido al tono que tomó la discusión entre ambos participantes del Bailando 2023.
“Mi voto es para una persona que la vi en el programa de Mariana, hablando mal de mi y de mis compañeros, diciendo que no hacemos nada, que el jurado nos regala la nota, lo que es mentira porque si no vio el programa, van dos galas que vengo sentenciado y es para Juli”, expresó Palacios haciendo referencia a la ex Gran Hermano.
Segundos más tarde, Kennys lanzó, visiblemente confundido mientras la señalaba: “El apellido no me acuerdo”. “¿Juliana Díaz?”, le preguntó Tinelli. “Si, Juliana Díaz”, confirmó el participante del Bailando 2023. “Wow, ‘no me acuerdo el apellido’”, lo citó el conductor, sorprendido por su actitud para luego agregar: “¡Durísimo!”.
“Ella también se metió con mi profesión diciendo que hago ‘cursitos’ de peluquería y yo creo que es una profesión como cualquiera, y que gracias a los peluqueros, y los maquilladores, ella está ahí parada: maquillada y producida”, la acusó Palacios. “Totalmente”, intervino Marcelo con un tono serio y cara de pocos amigos al tomar conocimiento de la situación.
Acto seguido, Tinelli le preguntó a la ex Gran Hermano, disconforme con su actitud: “¿Juliana? ¿Vos dijiste que Kennys hace cursitos? ¿Vos no lo ves como un gran peluquero?”. “Porque para mi es un gran peluquero, de los más conocidos, grosos de acá, de Argentina. Él ha peinado a las grandes figuras”, lo defendió el conductor a Kennys.
“Los peluqueros se eligen más o menos, por las figuras que peinan y él ha estado con las grandes figuras”, le hizo saber Marcelo a Juliana, quien le respondió: “Y me parece fantástico”. “Creo que el trabajo de peluquero está tan bastardeado por tantas personas”.
“Pero estás tergiversando absolutamente todo porque el primero que dijo que yo no sabía hacer nada y que vos al menos tenías una profesión, fuiste vos, yo me defendí. Vos me querés dejar mal parada”, lo cruzó Díaz a Kennys. “Vos hablaste de cursitos y hablaste mal de todos los colegas de peluqueria, asique hacete cargo”, disparó Palacios, sin paciencia.