Martín Salwe volvió a la pista del Bailando 2023 junto a Nenu López para el reggaeton hot y en la previa del baile, el locutor hizo un comentario que a Ángel de Brito le pareció innecesario. En este contexto, el jurado la hora de puntuar la performance, no dio vueltas y se lo hizo saber sin ningún tipo de filtro.
Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli les preguntó a los participantes si habían podido ver la perfomance de Tuli Acosta, quien abrió el ritmo y solo obtuvo 17 puntos. “Para mí, Tuli, la rompió bailando y a Ángel le encantó, y yo coincido con él pero bueno, el resto del jurado no encontró esa cosa hot, que me parece que acá estando en pareja es como ‘Wow’ ¡Agarrate, Catalina!”, manifestó el conductor.
Entonces, Salwe en un tono divertido, lanzó: “¡Ayer, nochón!”. Lejos de quedarse callada, Nenu López se sumó a la broma: “Hubo un par de sentadillas y flexiones de brazos”. Una vez que bailaron, la pareja debió enfrentar las devoluciones y al hacerlo, se encontraron con Ángel, que fiel a su estilo, no tuvo filtros al opinar sobre el comentario que hizo el locutor apenas pisó la pista del certamen.
“Salwe, yo te cerraría un poco la boca en las previas. Porque ya entraste como muy banana”, le dijo de Brito a Martín para luego imitar la frase que usó al referirse a la velada que disfrutó junto a su novia, Nenu: “¡El nochón! ¡El nochón!”. “Venís alardeando sobre el nochón pero cuando vamos a la coreo, no es tan nochón como anoche”.
Acto seguido. el jurado del Bailando, manifestó con toda la sinceridad que lo caracteriza: "Sos muy banana y me parece que te juega en contra. Sabes que te quiero y sé que no sos así todo el tiempo. Entonces, por ahí venís a cancherear en la previa, y quedas pedante. Te lo digo con el mayor de los cariños”.
Rápidamente, Salwe reaccionó ante las palabras de Ángel y se mostró visiblemente enojado: “Te lo re tomo y te juro que me angustia pero me pasa ya hace un tiempo que todo lo que decís o hacés, bien o mal o muy mal, siempre te juzgan por lo que decís. La gente no entiende que esto es un reality. ¡Es un juego! ¡No es la vida real esto!”.
“¡Vos no siempre evalúas en la vida y yo no siempre bailo!”, se defendió. “¿Pero vos te referis a las redes o a los medios?”, quiso saber De Brito. “Si, a las redes. Es horrible. Duele y no deja de molestar, y aparte uno lo siente directo porque te llega y uno no se acostumbra”, sentenció el locutor, afectado por la repercusión de su participación en el Bailando 2023.“Bienvenido a la tele, bienvenido”, le retrucó el jurado con un dejo de ironía ante su descargo.