Todo empezó después de que Ezequiel Corbo dijera en vivo que no tenía una relación formal con Coki Ramírez mientras ella estaba parada en medio en la pista del Bailando.
"Es difícil hablar de exclusividad porque salimos dos veces", dijo el productor. Por su parte, poniendo los puntos, la cantante lo cruzó: "Perdón, pero no fueron dos veces. Habremos salido cuatro o cinco veces".
Como la situación era bastante tensa, al otro día, Marcelo Tinelli salió en defensa de Ramírez: "Él ayer demostró poca valentía, poca hombría. Al no querer demostrar la exclusividad con Coki".
Haciendo un seguimiento, el pasado miércoles, el conductor le preguntó a la artista: "¿Cómo anda, Coki? ¿Lo vio a Corbo al final?" "No, aún no", respondió ella sin entrar en detalles.
"Es raro lo de Corbo, la verdad. Me dolió mucho que dijera que no le da exclusividad. Cuando usted dijo que sí lo hacía y él se trabó", insistió Marcelo.
Metiéndose, Federico Hoppe opinó: "Yo creo que quiso decir..." "No me venga con que él quiso decir 'exclusividad' y no le salió. Usted es un gran interpetador", lo cortó el conductor.
"Lo que quiso decir es que sí tiene exclusividad con Coki pero que no están de novios. Dijo que se estaban conociendo y que no estaban de novios aún", continuó Hoppe retomando la palabra.
Tentada, Moria Casán cuestionó: "¡No dijo eso! Eso es una percepción de Hoppe". Finalmente, intentando salvar a Corbo, Coki cerró: "Tiene razón Fede. Él después me llamó y me explicó. Me dijo que él creía que la palabra exclusividad eran igual 'novios' y no somos novios".
También te puede interesar: Marcelo Tinelli blanqueó que tuvo algo con Coki Ramírez y ella se la devolvió con una confesión: "Estuve muy enamorada"