Al igual que Germán Martitegui, Donato de Santis es el jurado inamovible de todas las ediciones de MasterChef Argentina. Con gran experiencia en este reality, el cocinero sorprendió al afirmar que "no extraña" el programa.
“Yo no extrañó MasterChef y te voy a contar por qué. Yo hice nueve temporadas, desde junior hasta celebrity. Es muy lindo hacerlo y todo pero no lo extraño porque yo subo mucho de peso”, dijo sincerándose.
“Lamentablemente, subo mucho de peso fácil y en ese programa tenemos que comer un montón. Hay mucho estrés, cosa que no se ve. Nosotros probamos constantemente lo que ellos hacen porque tenemos que evaluar bien, es una responsabilidad. Mucha gente dice que está arreglado y nosotros probamos comida, no simpatía”, añadió en diálogo con Mitre Live (radio Mitre).
Continuando con las quejas, de Santis sumó: “Es un combo letal lo del estrés y la comida, estamos parados todo el tiempo. Nosotros hacemos seis o siete horas diarias haciendo este programa. Llega un momento en que el contacto con la comida satura pero nos pagan para eso”.
“El primer mes que grabás te mantenés (en línea) pero llega un momento que es difícil. Yo hablo por mí pero los tres sufrimos lo mismo. El metabolismo después de un mes está forzado a comer en horarios distintos a los que estás acostumbrado, comida y sabores distintos, tiempos de cocciones distintos. Es un montón", añadió.
Finalmente, mostrando su costado sensible, el chef cerró: “Lo único que extraño son mis compañeros de jurado y a Wanda (Nara). Ojalá que conduzca una vez más”.
También te puede interesar: Cómo fue el romance secreto de Donato De Santis con una famosa