Mica Vázquez llegó a la pista del Bailando por primera vez para acompañar a Juli Castro y su bailarín en la coreografía del reggaetón hot.
"Yo a ella siento que la vas a llamar para algo y te va a decir que no", lanzó Marcelo Tinelli al verla entrar en la pista. "¿Por qué?", respondió Mica sorprendida.
"Es la sensación que tengo, que me vas a decir: 'No, bailar no'", le dijo el conductor. "A mí me encanta bailar pero acá me cag... un poco más", se defendió ella.
Con dureza, Tinelli continuó: "Siempre te veo divina en Luzu TV o actuando. A Mica acá (en el programa) le faltan ovarios para venir". "Me divierte bailar, le pongo mucha onda pero acá tengo un poco de miedo", expresó ella justificándose.
Tomando la palabra, Castro agregó con humor: "A la mier... lo Cris Morena acá en este reggaetón hot". "No, acá no pensemos en Cris Morena", coincidió Tinelli.
"No, en Cris ya no pensamos más. Acá lo vamos a dar todo. El jurado me da un poco de miedo, por ejemplo", señaló Mica. "Lo bien que hacés (en tenernos miedo)", acotó Pampita.
"Ves, por eso me da miedo porque yo no sé enfrentar. Hasta mover el cu... banco, cuando tenga que enfrentarme a alguien voy a tratar de alejarme sino yo agarro el micrófono y no paro. Me voy a quedar tranquilita pero el reggaetón está divino", concluyó Vázquez feliz de haberse animado a participar.
También te puede interesar: Mica Vázquez se llevó un gran susto con su hijo Baltazar: "Por suerte ya pudimos volver a casa"