Desde hace un tiempo que circulan cada vez más fuerte rumores de que el Conejo Quiroga estaría saliendo con su bailarina, Martina Peña. A pesar de que ambos lo negaron varias veces, en el Bailando 2023 se puede ver la química que hay entre ellos. De hecho, el viernes, cuando hicieron el reggaetón, Pampita lo destacó.
"Me parece que lo tiene encendido al Conejo, hay algo ahí", comentó la modelo, y Marcelo Tinelli comenzó a chicanearlos. Entonces, el Conejo Quiroga expresó: "Es al pedo lo que estás diciendo, porque el sábado yo estaba solo, le mando un mensaje y le digo '¿querés que salgamos esta noche?', como amigos. Pero no, porque dice que si salíamos, la gente iba a pensar que estábamos juntos... Como compañeros, ¿no podemos salir a tomar algo?".
Rápidamente, Martina Peña intervino para comentar: "¿Por qué le dije que no? Porque la noche anterior habíamos salido con Kennys, Romina... Yo le dije que vaya, lo invité. Él llegó, estuvo toda la noche y desapareció, no con otra persona, se fue a su casa. Pero dije, ¿ni siquiera me va a llevar a mi casa?".
Entonces, el Conejo explicó que "tenía a un amigo de Córdoba, que dormía conmigo y fui a mi casa porque se tenía que tomar el avión en poquitas horas. Ella se fue con Romi y todos caminando, pensé que se iba con ellos, sino la hubiese llevado a casa, ¿cómo que no?". En ese momento, se dio cuenta del furcio y aclaró que "a tu casa", pero no pudo contener la risa, y todos comenzaron a festejar, ya que se mandó al frente con el romance.
"Sin palabras, hay algo que ya no le pongamos más palabras... La verdad, hablar es una boludez lo que pueda decir yo. Sumo que es una recontra pelotudez lo que puedan decir ellos en este momento. Ya con eso, olvidate...", sentenció Marcelo Tinelli y Pampita afirmó: "Ya está, ya lo dijo todo. Conejo, confesá, basta, decí la verdad".