Bebe Contepomi se alejó de Artear, tanto de TN como de Eltrece y ya hay un conflicto en puerta. Tiene que ver con un reclamo millonario por parte del conductor que, si bien eligió él su partida -según contó en sus redes sociales-, cree justo una compensación monetaria por los 30 años que estuvo aportando lo suyo a los dos canales.
Durante la tarde de este miércoles, el periodista Guido Záffora contó que días atrás su colega especializado en música tuvo una reunión con las autoridades de la empresa en la que trabajó. Además, detalló que no será fácil llegar a un punto en común por la cifra que estaría pretendiendo Contepomi.
Para ingresar al tema, Záffora soltó: “Él había tenido una reunión una semana antes para tratar de limar asperezas y arreglar un monto. El monto es de 500 millones de pesos. Esto no lo puede desmentir porque fue una reunión con la parte legal de Eltrece”.
Luego de ese dato, Bebe charló con Intrusos y contó los pormenores de su partida. “Lo venía pensando hace mucho. Son muchos años. Yo ya estoy más grande. Hay chicas y chicos más jóvenes. Hacer La Viola implica trabajar los fines de semanas, los feriados y viajar mucho”.
Por otro lado, indicó que no hay una demanda de por medio, como se dijo. “No hay juicio de ningún tipo. Es más, yo todavía no me junté con los muchachos del canal. Quiero ver lo que voy a hacer con mi vida laboral. Por ahora tengo solo la radio y nada más. No tengo ninguna otra propuesta. Me voy para cambiar de vida”.