Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
TIENE LA PALABRA

Nicole Neumann habló por primera vez de la relación con su hija Indiana y los rumores de distanciamiento

La modelo regresó de sus vacaciones por Europa y no esquivó uno de los temas más candentes que la involucraron mientras no estaba en el país.

Por Redacción Pronto
Escrito en TELEVISIÓN el 10/2/2023 · 17:37 hs
Comparta este artículo

Nicole Neumann vive un momento algo extraño. Comenzando por la parte negativa, desde mediados de diciembre se dice que está distanciada de Indiana, su hija mayor. Más allá de los rumores, las reacciones parecen darle crédito a eso, ya que la nena pasó Navidad y Año Nuevo con su papá, Fabián Poroto Cubero. Pero eso no fue todo, ya que se fue de vacaciones con las otras dos nenas (Allegra y Sienna) y la mayor no se movió de Argentina.

Podría interesarte

Este viernes, Neumann rompió el silencio. Sin dudas una de las palabras más esperadas, ya que también se hablaba de cortocircuitos con la familia de su pareja, Manu Urcera. Más allá de que la hermana del piloto automovilístico se expresó al respecto, escuchar a la protagonista le suma a esta novela que tiene varios frentes abiertos.

Consultada desde Intrusos por el hecho puntual de su hija, soltó, se mostró tranquilidad. Por supuesto, desmintió todo: “No tengo nada que decir, se han dicho un montón de cosas. Ninguna cierta, así que ni eco me hago como verán”.

Nicole Neumann e Indiana Cubero

“También se habló de que sos muy estricta a nivel alimentario y que ella quería comer otro tipo de cosas y que el papá es más flexible en ese sentido”, le dijo Gonzalo Vázquez, y le respondió: “Sí, por eso, muchas mentiras. Se dicen muchos delirios que nada, yo ya me divierto la verdad. Saben que desde hace mucho vengo resguardando la intimidad de mis hijas y de todos”.

 Para cerrar el tema, soltó: “No estoy para la guerra ni para nada. Todo lo hago para sumar, desde la buena onda. Jamás le complicaría la vida a ninguna situación a mis hijas. Para nada, por eso te digo se dicen muchas mentiras y muchas cosas. Por ahí hay manos negras atrás, la verdad que no lo sé”.

Temas

Nicole Neumann Indiana Cubero
Mas Noticias
Cargando
Ops!
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2023
Desarrollado por