La relación de amistad que tenían Alfa y Romina en Gran Hermano se rompió para siempre. Los hermanitos, que supieron ser los mejores amigos dentro del reality, ahora no se pueden ni ver y parece ser que esto no tiene vuelta atrás. ¿Los motivos? Días atrás, Alfa le hizo un planteo a la exdiputada que no le gustó nada: "Con lo que vos te estás haciendo contra es con el tema de tus hijas. Como de victima porque extrañas a las chicas…se ve cuando te pones a llorar y mostrás la foto”.
Frente a esto, Romina saltó: “Te estás yendo al carajo, porque yo no expongo a mis hijas, no las utilizo. Pongo la foto para que mis hijas vean que las tengo siempre presente. No soy ninguna actriz ni ninguna mentirosa”. Acto seguido, aseguró que nunca más le iba a dirigir la palabra por haberse metido con sus hijas.
Los primeros días post pelea, Walter intentó acercarse varias veces a ella y hasta le hizo el desayuno, pero sus intentos no dieron frutos. Romina no quiere verlo ni en figuritas y siempre que puede, lo esquiva o trata de hablarle lo menos posible. Incluso, se nominaron mutuamente por primera vez, a un mes de la gran final.
Pero Alfa se cansó de buscar la reconciliación y día a día, su sentimiento de cariño hacia la exdiputada se fue apagando hasta que se convirtió en bronca. En una charla con Camila, el empresario destrozó a Romina: "Yo te creí y confié en vos al cien por ciento y eso le da bronca (a Romina). Le da bronca que no tenés una pu... cirugía, le da bronca que sos bonita. Le da bronca que brillás, que tenés toda una vida por delante. Que tocás el piano como los dioses, que tenés 21 años y sos profesora de piano, concertista. Ella fue diputada. ¿Por qué? Porque se casó con el intendente. Cuando salga de acá voy a ver qué leyes hizo como diputada".
Ambos quedaron en placa de nominados junto a la Tora y son fuertes candidatos para abandonar la casa el domingo. Varios usuarios en Twitter ya iniciaron sus campañas a favor y en contra de Alfa, como así también de Romina y se cree que va a quedar un mano a mano entre ellos dos en la gala de eliminación.
Ahora, Romina volvió a descargarse contra Alfa y en una charla con Julieta, Daniela y Nacho, se sinceró, entre lágrimas: "Ay que no venga para acá, chicos. Te juro por Dios, no lo puedo ni ver. Me siento mal. No soporto más todas las cosas que dice, cómo habla de la gente. No quiero verlo en mi vida a este hombre... Una persona así tan mala. Que esto pase rápido y sea el domingo. Prefiero irme pero yo convivir con él, no quiero convivir más".