Este domingo se vivirá una gala de nominación muy fuerte en la casa de “Gran Hermano”, la cual tiene a Romina, Alfa y la Tora como protagonistas: uno de ellos tres abandonará el reality y por más de que los participantes estén adentro de la casa, afuera los usuarios no paran de opinar y de hacer campañas a favor o en contra de cada uno.
En ese sentido, Santiago del Moro se metió en una de las polémicas que involucra a Romina. Lo cierto es que que durante las últimas semanas estuvo corriendo un rumor que sostiene que Uhrig se reúne en secreto con sus tres hijas, mientras está adentro de la casa de “Gran Hermano”.
“En casi todas las redes dicen que Romina ve a las hijas. ¿Es cierto?”, le preguntó un usuario al conductor quien puso la cajita de preguntas y respuestas en su Instagram para interactuar con ellos.
Al ver la consulta, del Moro no tardó en responder y fue contundente a la hora de contestarle a la persona. “Eso es mentira. Es cualquier cosa lo que están diciendo”, aclaró firme en sus redes sociales, confirmando que los participantes permanecen en aislamiento total y que no tienen contacto con sus familiares, ni amigos.