Este domingo Alfa quedó eliminado de la casa de “Gran Hermano” tras un maño a mano súper parejo con Romina. El participante se mostró enojado y fiel a la personalidad con la que se manejó siempre dentro del reality, su salida no fue diferente y lo dejó a la vista de todos.
“Quién abandona la competencia hoy es...Alfa”, dijo Santiago del Moro. En ese momento se escucharon dos explosiones fuera de los estudios e incluso dos participantes se asustaron por los ruidos. “Son los peronchos”, le dijo Walter a Camila fastidioso por su eliminación.
Cuando le llegó la hora de irse le pidió a sus compañeros que no le cantaran ninguna canción, se fue enojado por su eliminación e insistió que afuera estaban “las cucas” creyendo que eran los compañeros de Romina quienes le estaban enviando su apoyo.
Antes de cerrar el programa, y mientras se esperaba a Walter en el piso, Santiago Del Moro confirmó que Alfa no podía llegar para ser recibido por el público "por problemas de fuerza mayor".
En ese momento se confirmó que no se trataba de un apoyo a los participantes sino que era una manifestación en la puerta del canal por parte de algunos trabajadores del SATSAID, lo que impidió que el exparticipante se reencontrara con su familia como se suele hacer de manera habitual.