El lunes, y a menos de 24 horas de la salida de Alfa de la casa de Gran Hermano, Santiago del Moro confirmó que esa noche ingresarían nuevos participantes. Aunque mucho se especuló con la posibilidad de que entren nuevos jugadores, los hermanitos recibieron una sorpresa muy especial: ingresaron dos cachorritos de tan solo 30 días de vida.
Tal cual le contó Santiago del Moro a Julieta, Romina, Daniela, Camila, Nacho, Marcos y Lucila, los perritos fueron rescatados por una veterinaria y estarán en la casa de GH a modo de tránsito, hasta que encuentren a sus familias definitivas.
Pero en las últimas horas, y después de que se especulara mucho con la suerte que tendrán Caramelo y Moro cuando el reality llegue a su fin, trascendió qué pasará con ellos cuando las luces se apaguen.
"No se quedarán hasta el final. Nunca se quedan hasta la final los perritos porque es solo un tiempo determinado, es una semana, una o dos como mucho", contó Gastón Trezeguet esta mañana.
Además dijo que "están de tránsito y ya tienen sus respectivos futuros hogares. Es para visibilizar el tema de la adopción, del tránsito... Imaginate, los quiere todo el país a esos dos perritos".
¡Linda iniciativa!