Camila es una de las participantes de Gran hermano que más notable hizo su interés por Moro y Caramelo, los dos nuevos cachorros que ingresaron al reality inundando la casa de ternura. Tras la salida de Walter "Alfa", la jugadora quedó en soledad y se aferró mucho a los dos perritos. Tanto es así, que en las últimas horas fue la primera en darse cuenta de un pequeño detalle.
Mientras compartía una ronda de mates con el resto de los concursantes del certamen, la cantante se puso a inspeccionar a Moro y, en una comparación que realizó con Caramelo, descubrió que en realidad es una hembra: "Chicos, nadie les prestó atención, pero yo me di cuenta que eran diferentes, ¡Es hembra chicos miren, es Morita!", dijo haciendo referencia a los genitales.
Inmediatamente, los jugadores comenzaron a revisar a los dos cachorros para notar las diferencias que descubrió Camila, y quedaron sorprendidos. En la gala de El debate del martes, le contaron a Santiago Del Moro lo sucedido y le advirtieron que iban a cambiarle su nombre. aunque estaba en duda si la llamarían: "Delmora", "Morena", "Mora" o "Morita.
Recordemos que, a los pocos minutos del ingreso de estos dos nuevos participantes, los hermanitos los bautizaron. Justamente, al primero de ellos; el de color negro, lo llamaron Moro en honor al conductor, mientras que al marroncito le pusieron Caramelo. Por lo que, se vieron en la obligación de avisarle sobre este inminente cambio en su nombre.
Si bien hasta el final de la competencia, los perros están bajo el cuidado de todos los integrantes de la casa, Santiago del Moro había anticipado que debían ponerse de acuerdo para ver quién iba a adoptarlos para tenerlos en su hogar una vez finalizado el reality. ¿Qué se decidió finalmente?, que Mora sería adoptada por Marcos y Caramelo, por Romina.
También te puede interesar: La Tora se la tiene jurada a Camila: "Seguro ahora se va a hacer la pobrecita que entra llorando al confesionario"