Durante la noche del miércoles, los hermanitos que quedan en la casa de Gran Hermano pasaron por el confesionario y emitieron sus votos. En esta oportunidad, y por primera vez, hubo nominación fulminante. Esta nominación, que envía a un jugador directo a placa y que no le permite ser salvado por el líder se la semana, fue hecha por Julieta, quien mandó directo a placa a Camila.
"Si se tiene que picar, que se pique. La vida es una sola y la fulminante también es una y no me quiero quedar con las ganas de hacerla, no me quiero quedar con las ganas de nada en esta casa. Así que bueno, se la voy a hacer a Camila", dijo Julieta en el confesionario.
Tras dar sus motivos, señaló: "Lo dejo todo en manos de la gente y confió en que ven más de lo que nosotros vemos, y de que muy diferentes no pensamos por como veo que se fueron dando las placas y la gente que se fue yendo. Listo, nada más".
Fuente: (Gran Hermano).
La fulminante mandó directo a placa a Camila, quien quedó nominada junto a Lucila, Daniela, Nacho y Julieta. Pero esta no es la placa definitiva, ya que Romina, la nueva líder de la semana, tuvo el beneficio de salvar a un nominado.
Esta noche la exdiputada salvó a un jugador y conformó una nueva placa. Primero dejó en placa a Nacho y a Lucila, y después a Daniela, salvando a Julieta. Por ello, el domingo se enfrentarán en el voto telefónico Camila, Nacho, Lucila y Daniela.
¿Quién abandonará el juego?
También te puede interesar Santiago del Moro confirmó que el lunes ingresarán nuevos integrantes a la casa de Gran Hermano