Martina Stewart Usher fue la segunda eliminada de Gran Hermano y ahora aprovecha momentos para conseguir eventos. Desde su discriminatorio video de presentación, donde dice que no entiende "eso de la bisexualidad" y que le "da asquito", todos fueron contra la ex participante.
Asimismo, una vez ya fuera del reality, hizo fuertes declaraciones contra Florencia De La V cuando Ulises Jaitt le consultó como consideraba a la conductora: "Es un hombre que le gustan los hombres. ¿Se siente mujer, algo así, ahora, no? Algo así era. ¿Cómo se llama lo que es Flor de la V?". Luego, el conductor le explicó que es una mujer y punto, y en el intento de rectificarse, comentó: "Supongo que nació hombre y después se hizo mujer, pero si ella se considera mujer, listo, es una mujer".
Sobre estos polémicos dichos habló Alejandro Iglesias, el primer varón trans del Gran Hermano 2011 que quedó en el noveno puesto, y en una entrevista con Juan Etchegoyen, enfrentó públicamente a la profe de educación física.
"Cuando pasan estas cosas en la sociedad es un retroceso, esta piba tiene una ignorancia impresionante, trabajaba en un colegio y decía que los chicos eran gay y esas cosas.... por Dios que se capacite esta chica", expresó en primera instancia el ex participante.
"Lo que dijo sobre Flor de la V es terrible y no sabe lo que es la orientación sexual y es muy grave lo que dijo, es terrible, desconoce lo que es la identidad de género", continuó en referencia a los polémicos comentarios de Martina.
"No sé que pasa que no se dice más nada en la tele, todo lo que fuimos logrando, el cupo laboral trans, hay un montón de personas que les está faltando el respeto, salís de un programa mediático... informáte un poco antes de hablar", profundizó Iglesias en Mitre Live.
Para finalizar, concluyó: "Es tristísimo lo que está pasando, hay que luchar contra esta ignorancia en los medios y hay que darle bolilla....hay cosas que les ofende porque tienen perpetrado el cerebro, a esta chica le daría un par de conceptos para que se quede muda, callate y escucha, es muy pequeñita su cabeza y está muy cerrada".