Gran hermano ya se encuentra en su etapa final. Pero cuando parece que la competencia ya no puede dar más sorpresas, la casa se reinventa y surgen inesperados cambios: Santiago del Moro visitó a los hermanitos y les anunció algunas novedades. Por un lado, un impensado cambio en el juego, y por el otro, el ingreso de seis nuevos participantes a la casa. Mientras tanto, se conoció que la ansiada final no será a mediados de marzo.
En una gala donde finalmente Romina, la líder de la semana, salvó de placa a Julieta, y dejó rumbo al domingo a Nacho, Lucila "La Tora", y a Daniela junto a Camila la primera participante fulminada. El conductor, en diálogo con los jugadores, comunicó que tenía dos sobres con novedades: uno rojo y uno dorado. Con los cuales reveló cómo será el futuro del juego.
En principio, Del Moro abrió el sobre rojo y dijo: "A partir de hoy, las nominaciones espontáneas y fulminantes se van hacer por escrito y las van a guardar en sobres lacrados, que dejarán en el sillón del confesionario. En la gala de nominación, la mostraran a cámara", respecto a los nuevos cambios en las reglas de juego dentro de la casa.
Luego, anunció lo qué decía el sobre dorado y dejó a todos sin palabras: "El próximo lunes ingresarán seis nuevos participantes a la casa de Gran hermano. "Entran a jugar", destacó el conductor con el sobre que refiere que serán integrantes, por lo que se especula que serán algunos familiares de los jugadores que buscan un lugar en la gran final.
Una final que está cada vez más lejos, según trascendió, la producción busca estirar el programa hasta el 20 de marzo. De hecho, fue Ángel de Brito quien lanzó en su programa una información referente a la fecha de finalización del reality, asegurando que se extendería hasta abril. Además, el periodista confirmó que la opción de una final en el Gran Rex fue descartada por presupuesto.
"La avenida Fleming va a estar cortada, todo va a estar lleno de gente. El ganador va a caminar por una alfombra azul y directamente va a ingresar al estudio para festejar el gran premio. La final va a ser en la calle", aseguró Ángel De Brito sobre las ideas en la producción del reality para la última emisión.