Julieta de Gran Hermano genera amores y odios por su manera de ser y también por sus declaraciones. Se muestra inocente, como alejada de la realidad, salida de una burbuja, y eso lleva a que haya opiniones encontradas. A su favor, dice lo que piensa, como en esta oportunidad, que generó un fuerte repudio en redes sociales por su ingrata frase sobre su mascota.
La participante tiene una perra ciega y aseguró que no la quiere. Incluso, como ya está viejita, se preguntó si ya habrá muerto. Todo esto se dio mientras estaba charlando con Nacho. En realidad, estaban hablando de Alfa, cuestionando ciertas actitudes, pero cuando se sumó Daniela desviaron la conversación y se pusieron a hablar de sus mascotas.
“¿Se habrá muerto la otra?”, soltó Julieta. “¡No! ¿Quién?”, quiso saber Dani. “Mía, igual está re vieja”, le contestó la actriz y bailarina. En ese momento Nacho le recordó que había dicho que no la quiere y ella lo reafirmó. “No la quiero, no puedo mentir”, comentó.
Ante tamaña declaración, Pestañela quiso saber un poco más, el motivo de su declaración, y ella le contestó: “Es rara, ella es así. No le podés hacer upa y está toda así dura, es muy rara esa perra. Ni los otros perros la quieren, ni sus propios hermanos”.