Con solo seis participantes dentro de la casa de Gran hermano, los familiares de los integrantes del reality están cobrando más protagonismo. No solo los que el lunes 20 entraron a la casa, sino también otros, como por ejemplo Patricia, la mamá de Julieta Poggio, que ahora tiene dos hijas dentro de la casa ya que el lunes entró otra de sus hijas, Camila.
Patricia le dio una entrevista a LAM. Lo primero que desmintió fue el rumor de que era ella quien iba a ser la familiar que ingresaba a la casa. "Ahí tuvieron mal la info, nunca me subí. Sí me llegó la propuesta y tenía muchas ganas la producción de que yo entrara, pero yo entendí que la persona indicada para acompañar a Julieta es Camila, porque tiene una relación magnífica con su hermana y aparte porque es joven", afirmó.
De Brito le consultó si a ella también le había dado la impresión de que Julieta no se sorprendió mucho al ver a su hermana, pero Patricia le dijo que no lo vio de esa manera. "¨Para mí estaba súper feliz, vos pensás que ella entró a la casa y desde el 17 de octubre que no ve a nadie de la familia. Para ella debe haber sido muy fuerte tener a Cami ahí, lo que pasa que tal vez estaba esperando al novio y al ver a Cami fue como... Pero creo que está tan feliz con Cami ahí", manifestó.
Ya que se mencionó a Lucas, el novio de Julieta, el conductor de LAM le preguntó cómo vivía todo lo que se dice de Julieta y Marcos, entre quienes no pasó nada pero había como una conexión. ¿Lo bardean mucho, no", preguntó Angel, "A mí también -respondió la mamá- creo que somos los dos más golpeados de esta situación y tenemos salida desmentir cualquier cantidad de cosas que se escriben y dicen. Es muy cansador emocionalmente".
Patricia también enfrentó los rumores de acomodo que rodean a Julieta, cimentados en un incipiente paso como actriz, que su papá había hecho un jardín vertical para una edición de GH, que trabajó con Lola, la hija de Yanina Latorre y otras versiones, bastante forzadas por cierto. Sobre el trabajo dijo que era cierto pero fue en un Gran hermano anterior y que salió por América. Ahí intervino Yanina Latorre y aclaró que "que haya trabajado con mi hija no la acomoda, yo en Telefe no tengo nada. "Quiero mostrar mi whatsapp donde Julieta me iba diciendo "mamá pasé otro casting", "mamá hace un mes que no me llaman", "mamá pasé otro casting" y así", afirmó Patricia.
Ya hablando del juego dentro de la casa, la mamá de Julieta reconoció que a su hija los últimos días se la veía "pinchadita". Y atribuyó ese desánimo a un hecho concreto: "creo que la mató la salida de Dani. Se debe sentir muy culpable de esa jugada. Claramente eso la devastó". Cuando le preguntaron por qué cree que hizo esa fulminante que le salió tan mal, afirmó: "Porque se equivocó, se atolondró y supuso que de esa manera abría la placa. No sacó los números como corresponden pero viste este país lo exitista que es, porque de la semana anterior a la semana siguiente pasó de ser la mejor a la peor. Julieta desde el 17 de octubre no tiene la menor idea de lo que pasa acá afuera. No sabe qué se tiene que decir, que no se tiene que decir, Intuye lo que garpa y lo que no garpa. La anterior jugada le había salido bien, y se cebó".
Más allá de ver a su hija algo apocada, Pato siente que la presencia de su hermana será positiva. Y dijo estar orgullosa de que ambas estén en la casa: "Me alegro por esta experiencia enorme que está pasando mi hija, me alegro que mi otra hija esté compartiendo con ella porque no se lo van a olvidar nunca en su vida. Lo que pase de ahora en más por lo que es esta final de Gran Hermano son cosas del destino. Pero yo ahora estoy feliz porque creo que Juli logró su cometido".