En las últimas horas, la casa de Gran Hermano se llenó de emoción. Los hermanitos recibieron a sus familiares, quienes se quedarán una semana en el reality y hasta jugarán con ellos. Si bien abundaron las lágrimas por los tan esperados reencuentros, hubo también varias decepciones. Una de ellas fue la de Romina, al ver entrar a su sobrino y no a sus 3 hijas.
Lo que sucede es que las hijas de Romina son menores de edad y se cree que es por eso que no se les permite el ingreso. En todas las galas, la exdiputada sostuvo la foto de sus pequeñas y en varias oportunidades se quebró en llanto al decir que las extraña mucho.
Hace 4 meses que los participantes ingresaron a la casa de Gran Hermano y aunque algunos de ellos salieron y volvieron a ingresar en el repechaje, hay otros que no rompieron el aislamiento hasta el día de hoy. Romina les contó al resto de los hermanitos que ella había tomado la decisión de ingresar al reality para ganar el premio y así tener una vivienda para sus hijas.
Los días se le están haciendo cada vez más difíciles a Romina dentro de la casa, a pocas semanas de la gran final. Con el ingreso de Fabi, su sobrino, la exdiputada se mostró muy contenta pero a la vez no pudo evitar ponerse triste al ver que no eran sus hijas quienes cruzaban la gran puerta. Lo primero que le preguntó Romina a su sobrino al verlo fue: "¿No dejaron entrar a las nenas?".
Ante la negativa del joven, Romina le preguntó cómo estaban sus hijas y él le respondió: "Hermosas". "Ay, yo quería verlas. Pensé que las iba a ver", se quejó la exdiputada. Luego, llevó a Fabi al cuarto donde estaba Camila con su hermana gemela y lo presentó: "Este es mi sobrino, no las dejaron entrar a las nenas". "Bueno pero está tu sobrino", intentó consolarla Camila y Romina reflexionó: "Sí, me pone contenta pero yo quería ver a las nenas".
Minutos más tarde, Santiago Del Moro entró en vivo a la casa y habló con los 12 participantes. "Recién, Romi, preguntabas por tus hijas... Obviamente que es una competencia. Tienen que estar conviviendo y las menores de edad no pueden estar ahí pero eventualmente pueden llegar a entrar más familiares, no lo sabemos", expresó.
"Ay, por favor, Santi. Por favor. Aunque sea en el zoom pero quiero verlas, por favor", le pidió entre lágrimas la exdiputada a Del Moro y este intentó tranquilizarla: "Romi, si por mí hubiera sido, ya esto hubiese pasado hace mucho tiempo... Este es un juego de aislamiento, vamos paso a paso. Y tomando en cuenta otras ediciones, ese momento puede llegar. Ahora disfruten de lo que hay que ya es muchísimo".