Fue solo un susto. Los gritos de Camila diciendo "menos mal que lo vi" le dieron más dramatismo. Lo cierto es que Caramelo, uno de los dos perritos que entraron hace unos días a la casa de Gran hermano (el otro es Moro), se cayó a la pileta. O al menos en uno de los escalones por los que se ingresa a la piscina. ”Lo vi adentro de la pile”, agregó Camila, consternada, ante la preocupación del resto.
El episodio fue después de la 1 de la madrugada, horas después de que se produjera el ingreso de seis familiares, uno por cada integrante que queda en la casa. Lo secaron con un repasador, mientras alguien pedía que trajeran un secador de pelo.
Curiosamente, después en las habitaciones, Julieta quiso hablar del tema y dijo "chicos como se cayó Caramelo" y se oyó como sus compañeros le decían "shhh" y Nacho agregó "no se habla más". ¿Bajaron orden de la producción de minimizar o directamente silenciar el tema?
Seguramente la preocupación de que puedan haber quejas por maltrato animal al poner a dos perros en el programa y que puedan estar en riesgo, existe. El incidente fue menor pero pudo haber sido peor. Y en las redes muchos ya vienen manifestando sus preocupaciones acerca de cómo es el cuidado de las mascotas en la casa.
Incluso Yanina Latorre expresó en un tuit su preocupación por la salud de las mascotas en la casa. "Alguien me puede decir q paso con Caramelo!!!!! Estoy preocupada. Estos pibes no tienen ningún tipo de responsabilidad", se preguntó.