El fin de semana largo de Carnavales no solo trajo alegrías a la televisión argentina sino también escándalos. Yanina Latorre aseguró que Coti, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano, habría querido cobrar un millón de pesos para desfilar en el Carnaval de Corrientes, su provincia natal y que nadie quiso pagarle esa suma. Esto despertó la furia de la exhermanita.
"Coti pidió plata para ir a la comparsa y se ofendieron todos porque ella es correntina, y se supone que esto lo debería llevar en la sangre. Arrancó hablando con algunos de los sponsors y pedía un millón de pesos para ir. Todos le dijeron que no y nadie se los dio. A ella ninguna comparsa la aceptó ni para desfilar gratis. Para el correntino, si vos sos de ahí, está mal que quieras cobrar. Ella quería cobrar la presencia. Esto me lo contaron todos los correntinos, estaban indignados. Decían: 'se hizo famosa dos minutos, se olvida de la provincia y viene acá a querer cobrar cuando es de acá'", fue lo que contó Latorre en LAM.
"La peor mentira, ¡Dios!", escribió Coti en su cuenta de Twitter y Yanina recogió el guante: "Cotita linda… Le mentías en la cara a tus compañeras de GH, les jurabas que no las habías votado. ¿Por qué dirías la verdad ahora?".
"No necesito mentir @yanilatorre y es ridículo comparar un juego con la vida real. Con el único que me comuniqué fue con él, y jamás pedí nada, pero bueno, seguí hablando de mi, parece que no tenes otra cosa", fue la filosa respuesta de la correntina.
Pero esto no quedó ahí. En las últimas horas, Coti le brindó una entrevista a LAM en vivo y ahí mismo, ambas mujeres comenzaron a discutir con dureza.
"Yo simplemente salí a aclarar algo que no era cierto, no es una guerra", comenzó diciendo Coti y explicó: "El Presidente de las comparsas me dijo que quería que yo esté en el palco del gobernador. Yo no le dije que le iba a cobrar para nada, me ofrecieron pagarme el pasaje que fue lo que hicieron, fui y estuve ahí". "¿Por qué tanta aclaración?", la cruzó Yanina Latorre.
"Porque vos saliste a decir que no me quiso ninguna comparsa. Tengo los audios de una comparsa que quería que desfile", le respondió la correntina y aclaró que todos los acuerdos comerciales que le proponen, primero deben pasar por Telefe, con quien tiene un contrato económico por dos años.
"Tu representante legal estuvo negociando con una marca por vos, pidió un millón de pesos y no llegó a ningún acuerdo y eso ocurrió. O confundiste todo o entendieron todo mal. Me importa tres pitos el chusmerío de ustedes, lo que te digo a vos es que es verdad que te pagaron los pasajes pero tu representante legal negoció por un palo. No te lo dieron, no arreglaste. No sé cuál es tu drama", contraatacó la panelista.
"Quiero hablar de ese tema", intentó mediar Coti pero Latorre fue filosa: "Bueno, hablemos. Igual no tengo por qué creerte porque también jurabas por la vida de tu madre a las chicas que te preguntaban si la votaste". "No, jamás juré por la vida de mi madre. Yo no quise cobrar por ir al Carnaval. Yo no iba a cobrar la presencia, me pedían que suba reels, publicaciones e historias. Kuarzo nos saca el 50%, no puedo cobrar $100.000 y quedarme con $50.000 cuando mis redes sociales garpan en este momento", se defendió la exhermanita.