Con el ingreso de los familiares de los participantes a la casa de Gran Hermano, se pusieron en pausa las nominaciones y eliminaciones de los jugadores durante varios días. La semana pasada, tanto los hermanitos como sus parientes fueron al confesionario a nominar y el resultado fue la eliminación de los familiares, uno por uno. Esto aburrió un poco al público del reality, el cual se quejó en las redes sociales.
Cristian U, uno de los ganadores de las ediciones anteriores, analizó el juego y fue filoso a la hora de opinar sobre la incorporación de los parientes. "Tema familia, a mí me tienen re podrido. Está el juego stop por esta pavada de los familiares. Quiero que nominen, quiero que se vaya uno de los que están jugando. ¿Qué te pasa a vos con este tema?", le preguntó Pampito en "Mañanísima".
"Los familiares tienen más ganas de ser famosos que los propios participantes. Son infumables, la verdad. Con todo el respeto que se merece cada uno porque no los conozco y no les faltaría el respeto pero digo, son infumables. Lo dije el viernes en el programa", comenzó diciendo Cristian U.
Por otro lado, confesó qué es lo que le hubiera gustado ver en el programa: "Yo le hubiese dado la opción a cada jugador de elegir a un exparticipante que entre a jugar con ellos. Eso hubiese sido totalmente revolucionarios. Quizás a mí ni me elegían, no importa".
"Para que pase algo interesante. Está aburrido el juego, yo ayer ni vi el programa", acotó Estefi Berardi. "Con lo de los familiares, todo el mundo le está echando la culpa a la producción. La producción no tiene nada que ver, muchachos. Los que sacaron a los jugadores de Gran Hermano que generaban conflictos y estrategia fue el público. Y ahora se quejan de que los jugadores están planchados pero chicos, si lo sacamos a Messi... Lo sacaron a Alfa, a los quilomberos y ahora quieren que sea todo más movido. Bueno, jódanse", disparó el DJ.
"Vos fijate lo que pasó, Carmencita... ¿Cuál fue el día que más midió Gran Hermano? La gala de Alfa el otro día porque el morbo del quilombo lleva a eso. A querer saber qué le iban a decir Laura Ubfal y Gastón Trezeguet. Todos querían ver a Alfa explotar y midió 28 puntos de raiting", sentenció y Carmen Barbieri opinó: "Yo haría un GH con todos los ganadores, con los fuertes. Metería a todos esos, se matan. Me encantaría". "No solo los ganadores sino los más polémicos, los de renombre", lanzó Cristian U.