Camila salvó de la placa de nominados a Alfa y dejó que la gente definiera entre Ariel, Nacho, Marcos y Julieta. Antes de comenzar a ir sacando jugadores para que continúen camino al domingo, la líder de la semana recibió una sorpresa: un piano eléctrico. A partir de ese momento, la cara de la exdiputada se transformó.
Evidentemente no quedó para nada conforme con el protagonismo que la pianista cobró desde un primer momento de su liderazgo y mucho menos con su salvación.
Luego de que Camila dejara en manos de la decisión del público a Ariel, Nacho y a Marcos, su salvación se transformó en algo esperanzadora. Los analistas de El debate coincidieron en que si no iba por el camino más previsible que era Alfa, podría haberse ganado el cariño del grupo de las chicas de la casa. Sin embargo, la jugadora se inclinó hacía Walter, y Romina cuestionó el argumento de su decisión.
Claro, cuando la líder eligió entre Disney y su fiel compañero, expresó que fue una decisión muy difícil ya que a ambos les tenía mucho aprecio. Palabras que resonaron fuertemente en Romina, que no pudo evitar el disgusto y reaccionó: "Es todo mentira que Julieta era su otra prioridad, Juli es su competencia", dijo frente a algunos de sus compañeros en el patio.
Y sostuvo: "Me causó gracia que haya armado la placa así, en realidad el primo era su segunda opción", expresando su bronca. Inmediatamente a la conversación se unió Julieta una de las involucradas y opinó que no le pareció mentira lo que había expuesto Camila, dejando expuesta la actitud de desconfianza de Romina.
También te puede interesar: Fuerte cruce entre Romina y Camila por un mal entendido en Gran Hermano: “No me parece que digas eso de mi”