Jorge Rial no se volvió a mostrar en pareja desde que se separó de Romina Pereiro. Es verdad que en el medio apareció Josefina Pouso, pero la relación no llegó a consolidarse. Ante esto, sobre todo en redes sociales, le preguntan por tal o cual persona, pero el siempre recalca que en su presente no hay nadie.
En las últimas horas, el conductor atravesó un episodio que le encendió la lamparita, que lo hizo analizar el motivo por el cual no está de novio. En el comienzo de Argenzuela, empezó: “Esperen que me voy a arreglar el cuellito, esto es lo que tiene el lino que es un quilombo bárbaro”.
Lejos de terminar ahí, mientras intentaba empezar con el programa, seguía “luchando” con el cuello de la camisa. A tal punto, que cuando le fue a dar paso a sus columnistas, volvió al tema: “Me voy a arreglar el cuellito. ¡Uy, qué hincha pelotas estoy!”, se sinceró.
Luego ensayó una broma sobre su presente sentimental. Él cree que no hay nadie a su lado por lo quisquilloso que es: “Qué rompe huevos, ahora entiendo por qué estoy solo. Claro, qué rompe pelotas que soy, por eso nadie quiere vivir conmigo”.
Tiempo atrás, cuando le preguntaron quién fue el gran amor de su vida, no dudó con su respuesta. Claro, tiró la pelota afuera, porque nombró a Francesco, su nieto. La relación aumenta a medida que el hijo de Morena Rial crece. Sin ir más lejos, ahora empezaron a ir a la cancha.