En las últimas horas se confirmó que Wanda Nara será la conductora de MasterChef. Las negociaciones no fueron fáciles, según se fue conociendo. Si bien desde el canal siempre confiaron en ella, se dijo que los auspiciantes no estaban convencidos por su estilo de vida, porque cada dos por tres está metida en un escándalo.
Justamente, en las últimas horas -aunque vale aclarar que no lo generó de manera directa- su nombre provocó un cortocircuito a partir de su confirmación. Sucede que es un tema del que viene hablando varios medios televisivos, entre ellos, LAM e Intrusos, dos de los programas de espectáculos de América.
La primicia la dio el lunes 6 a la noche Ángel de Brito. Pero este mediodía sumaron detalle en el programa de Flor de la V y remarcaron que la primicia fue de ellos. Tal vez, porque sobre el cierre de la semana pasada Marcela Tauro dio porcentajes y de qué dependía su desembarco en el reality gastronómico.
Pero que se hayan colgado la medalla de la primicia no le gustó nada a de Brito y lo hizo saber. Apenas unos minutos después, el periodista, que se ve que estaba atento al programa, agarró su teléfono y abrió Twitter. Posó sus dedos sobre la pantalla, y escribió: “En Intrusos dicen que tuvieron la primicia de Wanda”.
Pero no fue lo único que puso. Ya que estaba aprovechó para tirarle un palito por un error que cometieron. Sucede que esta edición es de amateurs, y en la mesa tiraron el nombre de una famosa como una de las posibles participantes. ¿Qué dijo sobre esto? “Y como no les alcanza tiran que Camila Homs va a MasterChef. Ja,ja,ja”.