Desde que puso un pie en El hotel de los famosos, Fernando Carrillo lució una llamativa corona sobre la cabeza. Un día, a modo de burla, sus compañeros se la escondieron y el actor se desesperó por el gran valor sentimental que tenía para él.
"¿La está pasando bien, señor Carrillo?", le preguntó Gabriel Oliveri. Sincero, él le contestó: "No, porque, una vez más, se pierde mi corona. Esa es una corona que yo he dicho que me regaló mi mamá antes de morir".
"Yo cumplo años el seis de enero, el día de los reyes. Ella me decía que yo era su rey. Esa corona tiene un valor sentimental muy grande", añadió dolido.
Por su parte, Fede Barón, quien es el gerente del hotel de esta semana, lo tranquilizó: "Me voy a encargar personalmente de encontrar la corona".
Finalmente, tras verlo bajoneado, Flor Ventura se disculpó: "Estoy arrepentida de que, más allá de que no soy yo la que te sacó la corona la primera vez, yo sí participé. A mi me gusta jugar y me gusta ganar. Yo participé en la segunda parte de esconderla y, sinceramente, me arrepiento mucho".
También te puede interesar: La primavera romántica de Fernando Carrillo y Mimi Alvarado en El hotel de los famosos: "Si vos no estuvieras casado y yo estuviese soltera..."