Durante los últimos días, Julieta hizo una serie de declaraciones sobre su perra Mía que no cayeron para nada bien entre el público.
“¿Se habrá muerto la otra? Igual, está re vieja. No la quiero, no puedo mentir. Es rara, ella es así. No le podés hacer upa y está toda así dura, es muy rara esa perra. Ni los otros perros la quieren, ni sus propios hermanos”, había comentado durante una conversación con Daniela.
Tal fue la repercusión negativa de sus palabras que Patricia, la mamá de la participante, tuvo que salir a contar que Mía se encontraba en perfectas condiciones.
"Mía es una perra que es distinta a lo que es el resto de nuestras perras porque de repente no es tan simpática o no es juguetona. Nunca lo fue. Es una perra que siempre fue muy solitaria. De hecho, nuestros otros perros nunca juegan con ella porque es más tranquila. Ella decide dormir sola y no con el resto. Pero nunca dejamos de cuidar a Mía. Mía tiene todos los cuidados que tienen nuestros otros perros porque nosotros los amamos. Tiene sus vacunas, su alimentación sana”, dijo para defender a Julieta.
Por su parte, tras escuchar las nuevas declaraciones despectivas que hizo la hermanita contra el animal, Luly Bustos y Clarisa Rubio, integrantes de la Red de veterinarios de Argentina, escribieron una carta abierta contra la participante.
“Quiero contarles que existe un fuerte malestar contra Julieta de Gran Hermano después de las declaraciones que hizo sobre su mascota, y ya mismo voy a contarte de qué se trata esta furia. El tema es que hay una red de veterinarios del país que está muy molesta y dolida con esto que pasó en el reality. Quieren ir hasta las últimas consecuencias contra la participante y el ciclo de Telefe”, contó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.
“Sus titulares son Clarisa Rubio y Luly Bustos que me enviaron un escrito para hacer público repudiando a Julieta y su accionar contra su perra en Gran Hermano. Déjenme decirles que estuve leyendo un poco el comunicado y es sin filtro”, añadió.
Leé acá la carta completa:
"Ante los repudiables episodios que hemos detectado en el programa Gran Hermano por una de sus participantes, queremos expresar todo nuestro rechazo a las situaciones mencionadas.
Desde nuestra organización, sostenemos que ese maltrato verbal hablando de su mascota, mañana puede convertirse en algo peor y nos parece nefasto el mensaje que se está dando en el reality emitido por la señal Telefe.
Es por eso que exigimos que desde el ciclo televisivo se aclaren los comentarios despectivos de la señorita Julieta Poggio, quien confesó que no quiere a su perra y hasta la ha definido como ‘ortiva’ por nombrar algunos de los términos que se expresaron al respecto.
Sostenemos que desde un medio de comunicación tan masivo no se puede dar un mensaje tan negativo como el que está dando una de las personas que está ahí adentro. Queremos aclararles que no fue solo una vez sino en reiteradas ocasiones que la misma participante habló de manera violenta sobre el animal que tiene en su casa.
Para cerrar, queremos ratificar nuestro total enojo contra esta persona dejando en claro que su accionar violento es inaudito e incompresible desde todo punta de vista
Gracias, atte. los saluda
La Red de Veterinarios de la República Argentina”
También te puede interesar: Gran Hermano: Julieta Poggio habló de Marcos y lo apuró en vivo: "Quiero que te la juegues"