En los últimos días se generó un sorpresivo revuelo en Los 8 Escalones. Sucede que el programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczka es uno de los que mejor andar en Eltrece, y que haya cortocircuitos no es un buen indicio. El tema está ligado al jurado y ciertos cambios que dejaron afuera, por ejemplo, a Martín Liberman, que pasó de ser uno de los fijos a directamente renunciar por la propuesta que le hicieron.
El otro tema tiene a Carmen Barbieri -también una de las fijas- en el centro de atención. La capocómica se fue dos días a Mar del Plata y tuvieron que buscarle un reemplazo. Eso llevó a que convocaran a Pampita y el famoso cruce con Nicole Neumann. Más allá de que todo les salió redondo, desde lo económico significa pagar otro sueldo.
A raíz de esto, quien dio la cara fue Kaczka. “Pasó que hubo una semana que se fue, que no fueron vacaciones, creo que salía desde un móvil, sus viajes, sus cosas... Sucede a menudo con el jurado. No creo que haya sido sin aviso, para mí fue con aviso. Si es sin aviso no me parecería bien”, comenzó en LAM.
Enseguida, para no entrar en polémica, agregó: “Pero estoy seguro que fue con aviso, sino algún productor me hubiese dicho: 'No está Carmen, se fue de golpe'. Pero eso no sucedió, nosotros armamos la agenda con antelación. En el caso de hacerlo con perversidad si me enojaría, pero un imprevisto tenemos todos en la vida”.
Ante esto, el notero lo chicaneó diciéndole que un viaje a Mar del Plata no surge de improviso. Ante eso, Guido cerró de manera irónica: “Claro, me surgió un viaje, tengo que ir a comprar Havanna allá, porque saben distinto. Lo entiendo”.