Karina La Princesita es una de las referentes de la movida tropical y, por ende, en plena temporada su presencia es una de las más solicitadas. De una provincia a otra, este verano vivió una situación límite que se conoció recién ahora, pero que hizo que sacara de sí todo su fastidio. Si bien todos los que la conocen hablan de su bondad, esta vez la sacaron de sus casillas.
En pleno recital, Karina empezó a exigir su garganta, a luchar contra el sonido que, según ella, era malo. Le empezó a hacer señas a los que estaba a cargo, pero no hubo una solución y, ante esto, no le quedó más que hacer el reclamo público y esa secuencia fue mostrada en Socios del espectáculo.
“Yo no sé de sonido. Si vos sabés mandá a alguien que lo dé vuelta. No me hagas señales a mi porque estoy cantando”, soltó desde el escenario, mientras sus fans miraban atentos lo que estaba aconteciendo con la artista. A propósito de eso, el tema no quedó ahí.
Ya mirándose a la cara, la cantante siguió: “Y vos que estás ahí, estoy gritando como una loca. Subíme el volumen. No tengo que estar haciendo señas como una loca. Te lo pido por favor. Y antes de decírselo en público, se lo dije por señas veinte veces. Pero ya que no me entendieron, no me queda otra opción”.
Antes de seguir, disparó con todo contra el sonidista con el que no logró ponerse de acuerdo: “Se me acopla, no estás haciendo bien tu trabajo. Así que, por favor”.