A pesar de que Coti quedó eliminada de Gran Hermano hace más de dos meses, su fantasma sigue rondando a Julieta y Romina, quienes nunca pudieron perdonar su traición en el juego. La correntina les clavó la nominación espontánea a Julieta y a Daniela y como resultado de esto, "Pestañela" terminó abandonando la casa, cosa que no le cayó nada bien al grupito de las chicas.
Con un grito del exterior, Julieta y Romina se enteraron de la jugada de Coti y las 3 se sacaron chispas dentro de la casa, protagonizando una feroz pelea que terminó en gritos e insultos. Sucede que la correntina había hecho un pacto con las chicas de no votarse entre ellas y luego, saltó la ficha de su "traición".
Esto fue mal visto por los televidentes también, quienes a los pocos días votaron para que Coti abandonara la casa de Gran Hermano. Días después, al ver videos donde Julieta y la Tora hablaban pestes de ella, la correntina hizo su descargo: "Yo no entré a esa casa a ser la más linda, la mejor vestida o la que mejor cuerpo tenía, entré a jugar y a destacarme por mi juego. Lo logré y estoy más orgullosa que nunca de eso sabiendo que vengo desde muy lejos, bancándome mucho y trabajando a full para pagarme los viajes".
En varias ocasiones, los analistas del debate le preguntaron a Coti si le interesaría tener una amistad con Julieta fuera de la casa y ella dejó muy clarito que no. Lo mismo hizo Julieta en una charla con Alfa unas semanas atrás: "A mí no me interesa volver a hablar con ella en mi vida".
A pocos días de la gran final de Gran Hermano, Julieta y Romina recordaron a Coti y fueron letales a la hora de opinar sobre la jugada de su examiga. "Siento que quizás lo hizo para llamar la atención", comenzó diciendo la modelo y la exdiputada la interrumpió: "¿Vos harías algo así para llamar la atención?".
"¡No, ni en pedo! Pero digo... Quizás nadie se va a olvidar de ella porque fue la traidora, ¿entendés?", deslizó "Disney" y Romina razonó: "Pero yo antes que me recuerden por una traidora, prefiero que no me recuerden por nada". "Yo tampoco la verdad, horrible", opinó Julieta.
"¿Qué se le habrá pasado por la cabeza para hacer eso? Muy garca. No sé, envidiosa quizás, o celosa. Andá a saber qué dijo, ¡ya lo quiero ver!", disparó Julieta y Romina reflexionó: "No sé. Para mí, es su forma. Cada uno jugó como jugó y actúa cómo es".