Mora y Caramelo son las dos mascotas de esta edición de Gran Hermano. Los perritos llegaron a la casa para llevarles alegría y amor a los participantes. Pero también trajeron consigo ciertas responsabilidades ya que Santiago Del Moro les explicó a los jugadores que cuando termine el reality, los cachorros serían dados en adopción.
Lo que no esperaba la producción del programa es que Romina quisiera adoptar a Caramelo y Marcos a Mora. Ambos hermanitos se encariñaron mucho con los cachorros y decidieron que formarían parte de sus respectivas familias. En la gala de eliminación donde tanto Romina como Marcos estaban nominados, el conductor les explicó que en el caso de que resultaran eliminados, debían llevarse en ese mismo momento a los perritos con ellos.
Camila resultó ser la última eliminada del reality y esto supuso un alivio para el resto de los participantes ya que Mora y Caramelo podrían quedarse de esta manera en la casa unos días más. Ahora, Big Brother les dio a los jugadores una consigna muy especial, a pocos días de la gran final.
"Actividad Gran Hermano: Baño cachorros. En esta ocasión, los participantes más pequeños de la casa tendrán que recibir un baño con las medidas necesarias ya que, como saben, son cachorros. Disfruten de bañarlos y refrescarlos ya que ellos se lo merecen", leyó Nacho seguido de todas las instrucciones para hacer la tarea lo mejor posible. "Ay, ¡se viene el primer bañito! No les va a gustar una mier... pero bueno, es necesario porque tienen mucho olor", expresó Julieta, enternecida.
La primera en pasar por el día de spa fue Mora. Julieta la sostuvo mientras Marcos y Nacho la enjabonaron y la fueron enjuagando en el jardín. "Va a tener rico olor ella ahora", dijo Nacho. "Se está portando bien eh, me está dando besitos", afirmó la actriz.
Luego, Romina bañó a Caramelo mientras los chicos la ayudaban. A todo esto, Mora iba y venía saltando y mirando cómo bañaban a su hermanito. Caramelo se mostró un poquito más molesto que Mora en su primer baño.