La gala de ayer en Gran Hermano se llenó de lágrimas y de emoción por el tan esperado reencuentro de Romina con sus tres hijas: Mía, Felicitas y Nina. La exdiputada estuvo alrededor de una hora con sus nenas jugando y se la vio muy feliz, después de 5 meses de no verlas.
Sin embargo, este momento emotivo no a todos les cayó muy bien. Comenzando por algunos televidentes quienes se despacharon con todo en las redes sociales y aseguraron que la eliminación de Camila estaba armada para que al día siguiente pudieran ingresar las hijas de Romina.
Durante el debate, Analía Franchín fue tajante a la hora de opinar sobre el reencuentro: "Fue de los más frío. Me faltó emoción. Antes de empezar el programa, pregunté en producción si había una ambulancia porque pensé que le iba a dar algo... pero no".
Por otro lado, Ceferino Reato fue muy filoso a la hora de emitir su opinión sobre la exdiputada: "No sé cómo alguien puede dejar a una bebé 5 meses y perderse la fiesta de egresados de la hija mayor. Me pongo en ese lugar y pienso con qué cara la miraría después... decirle: no voy a ir por Gran Hermano, porque estoy cumpliendo mi sueño. No podría".
Ahí nomás, Laura Ubfal, quien lloró al ver a Romina con sus nenas, le salió al cruce a su compañero: "Yo creo que todo el mundo tiene derecho a cumplir el sueño, estoy con eso y la apoyo en todo. La relación con las hijas a lo largo del tiempo no van a pasar por estos 5 meses. Muchos padres van a la fiesta de egresados y son unos padres de porquería. Obvio que no es tu caso".
"Gracias, Laura. Te emocionaste poquito, yo creí que estabas llorando y mirá la excusa que lanzás. Yo no quiero discutir sobre eso porque estas son cuestiones muy personales. Esto es lo que a mí me pasa. Después lo que Laura diga... A mí no me conoce así que no me afecta para nada", le respondió Reato. "No hablo de vos", retrucó Ubfal.
"Lo que digo es que la emoción no te duró nada porque era tan falsa como todo", deslizó el analista. "Mirá, no quiero hablar porque de tu ser genuino, prefiero no opinar", apuntó la periodista.