Vero Lozano está empezando a rehacer su vida, a recuperar cuestiones que siempre fueron habituales antes del accidente que tuvo en febrero de 2022, en el que salvó su vida de milagro. Desde entonces empezó una rehabilitación para, de antemano, aprender a caminar. Ese fue el inicio de todo para luego darle paso a lo otro.
Esta semana, la conductora de Cortá por Lozano apareció en su programa luciendo unos tacos. Uno de los productores se hizo eco de eso, lo dijo al aire, y ella le respondió: “Chiquitos, de a poquito vamos”. Vale recordar que en su momento no podía usar nada, luego probó con zapatillas deportivas, botas, pero no más que eso.
¿Qué le había pasado en el accidente en Aspen? Se cayó de una aerosilla desde una altura de 7 metros, en plenas vacaciones. En el impacto contra la nieve se quebró los dos tobillos. Según fue contando ella en aquel momento, le tuvieron que reconstruir las zonas afectadas porque se le había destruido los hueso de los pies.
Fue una cirugía de muchas horas y, sobre todo, de un trabajo preciso por parte del cirujano que la atendió en Estados Unidos. Luego tocó regresar a Argentina, a su casa, donde tuvo que hacer refacciones en su interior para poder moverse en silla de ruedas sin ayuda de otra persona. Fueron épocas complejas, pero al poco tiempo salió la luz para Vero.
Por otro lado, tiempo atrás conto que no demandó al centro de esquí y que tampoco está en sus planes. Entendió que fue una desgracia, un mal cálculo cuando ella se subió, y no más que eso. Hasta prometió volver a hacer la actividad. “En los tiempos que uno vive de locura, pienso que lo que pasó fue una mierda. Pero siento que ya está, no me quedó trauma. Volvería a esquiar, cuando estén mejor mis patitas”, comentó.