El ingreso de las tres hijas de Romina Uhrig a la casa de Gran Hermano generó todo tipo de debate y opinión. Algunos lo comentaron como un momento súper emotivo y otros lo cuestionaron. Es que la participante no ve a Mia (12), Feli (3) y Nina (1), desde hace cinco meses.
Yanina Latorre, por ejemplo, lanzó una dura opinión al aire en “LAM” y cuestionó la actitud de Romina de ingresar a la casa y no verlas por tanto tiempo. “Lo que yo considero, que no significa que vos lo vivas de la misma manera, es que a mí me costaría muchísimo, para que me vaya bien laboralmente, dejar a un bebé cinco meses. Por mí y por mi hijo me vuelvo loca”, reconoció Nazarena Vélez.
“¡La bebé no la conoce! Hablalo con un psicólogo. Un bebé de cinco meses cuando pasan cuatro meses de no ver a la mamá no la conoce más”, comentó la panelista furiosa por la actitud de la concursante.
“La está criando otra persona. Es la mitad de su vida”, insistió Latorre y le habló directamente a su compañera de panel: “Vos te independizaste, te costó, estuviste mal económicamente veinte mil veces y no los dejaste a los pibes y te metiste en Gran Hermano”. De esta manera, Yanina comparó a Nazarena Vélez con Romina.
Mirá los tweets: