Raquel Mancini, de 58 años, fue internada de urgencia y hay preocupación en su entorno. Una vez más su salud está en el centro de la escena y esto fue lo que encendió las alarmas por cómo se dieron los hechos. Fue encontrada desvanecida en su casa, no reaccionaba, y luego trasladada de urgencia al Hospital Fernández.
Según contaron en Intrusos, fue ingresada a terapia intensiva, donde es controlada segundo a segundo. Hay mucho hermetismo y nadie quiere decir nada. Apenas se conoció que evoluciona bien, pero paulatinamente. De todos modos, aún sigue en la sala de cuidados intensivos, por cualquier situación que se pueda suceder.
Según contó Pablo Layus desde el nosocomio de la Ciudad de Buenos Aires, la familia fue la que hizo el pedido expreso para que no se filtren detalles. Sin embargo, un detalle generó calma. “Desde el hospital trajeron algo de tranquilidad, me dijeron que estaba bien, recuperándose y esas son buenas noticias”, informó el periodista.
“Ella hace tiempo que no viene bien”, agregó desde el piso Karina Iavicoli, según le informó Augusto, uno de sus hermanos. Luego agregó que Luis, otro de sus hermanos, fue el que la encontró en su propiedad, tirada en el piso.
A continuación, se refirió a cómo fue encontrada: “Raquel vive sola en Palermo, no está trabajando por el momento. La familia está preocupada. La mamá la llamaba por teléfono y como no contestaba se asustaron. Luis, que tiene llaves, la encuentra tirada, balbuceando, no podía mover los pies, las piernas ni los brazos. Estuvo casi todo el domingo tirada”.
Por último, tras contar que sus problemas de salud son graves, soltó: “Raquel no tiene obra social... llaman a una ambulancia, fue el SAME a buscarla, está en terapia intensiva, y se espera que la pasen a una sala común”. Acto seguido, Layus indicó: “Estaban buscando el medicamento que la ayude a poder ponerse de pie”.