Santiago del Moro le confirmó a los participantes de “Gran Hermano” que serán tres los finalistas y no cuatro. Este martes se llevó a cabo una nueva prueba del líder en donde compitieron en parejas: por un lado Romina y Marcos y por el otro, Julieta y Nacho.
Después de un desafío de resistencia donde debían llenar cubículos con arena, Marcos y Romina fueron los primeros en lograr el objetivo por lo cual se definirá una nueva final este miércoles entre ellos dos. El ganador obtendrá inmunidad y en consecuencia su lugar en la final del reality.
Cabe destacar que a raíz de este resultado, Julieta y Nacho quedaron automáticamente nominados: “Obviamente, que la placa no se abrió todavía y no se puede votar, pero ya tenemos dos nominados. Está nominada Julieta y está nominado Nacho”, aclaró del Moro.
“Veremos mañana, en la segunda parte de esta competencia que fue por duplas, quién finalmente gana este liderazgo y directamente pasa a la final, entre los mejores tres; porque la final va a ser de tres personas”, cerró el conductor.