El Kun Agüero y Gianinna Maradona fueron vistos en el mismo hotel, el Punta del Este, y los rumores de reconciliación se multiplicaron. El condimento especial es que el exfutbolista no comparte fotos con Sofía Calzetti desde la Navidad. En el caso del Instagram de la modelo, el último posteo con él es del 3 de enero. No son pocos los que coinciden que están separados, y que esto habló la puerta para que los padres de Benjamín se vuelvan a ver.
Según contaron en LAM, el Kun fue invitado como cara visible del casino del hotel en cuestión. “Lo que me cuentan es que la invitó, que él llegó primero y él llega después. Siempre usaron un ascensor que no usa nadie, que es un ascensor de servicio”, comentó Pepe Ochoa.
“Ella estuvo dos días, en el mismo cuarto”. En ese momento, Yanina Latorre, quiso saber si le llevó al hijo. Tal vez el viaje y el encuentro fue por eso. Hasta bromeó con la posibilidad de que por ahí no le alcanzaba para abonar dos habitaciones. “No, estaban ellos solos”, le contestó Ochoa.
Por supuesto, enseguida apareció el nombre de Daniel Osvaldo. Hace un mes se separó de Gianinna y los rumores indicaban que estaba celoso de Agüero, sobre todo por lo compinches que se mostraron en el cumple de Benja, el hijo en común. Al parecer, algo sabía o sospechaba el exdelantero de Boca.
Con respeto a Gianinna y el Kun, tuvieron una relación que duró de 2008 a 2012. Tras el distanciamiento vivieron distintas etapas. Hubo conflictos económicos y sobre todo de distancia, ya que él hizo toda su carrera afuera, entre España e Inglaterra. Si bien Maradona siempre se lo llevó, para que no se pierda el contacto, atravesaron momentos complejos.