El miércoles 15, en Gran Hermano, Julieta Poggio recibió la visita su novio, Lucca Bardelli. Más allá de la emoción y la felicidad, la frase que soltó él antes de ingresar a la casa no pasó desapercibida. Fue cuando ella le preguntó si se está portando bien y él le dijo que no. En medio de sus sentimientos mesclados, Disney no se percató, pero si el televidente.
A raíz de lo que se generó, quien habló del tema fue la madre de Juli. Sucede que esa frase viene de la mano de los rumores, de mujeres que han dicho que estuvieron con Lucca. Por ahora son sólo frases sueltas, ninguna mostró alguna prueba concreta y, ante estos, Patricia Destefani -mamá de la participante de GH- cree que quieren aprovecharse para ganar fama.
Luego de eso, puso las manos en el fuego por Bardelli. “Como se lo juzgo a Lucca por una supuesta infidelidad! Si Lucca hubiera sido infiel, la persona iba al programa de ustedes. Le hubiera re convenido, pero no hay nadie que tenga nada certero”, empezó.
Luego, la suegra den joven en cuestión, que estaba sentado en LAM escuchando todo, soltó: “A Lucca lo defenestraron. Y nosotros lo bancamos porque tiene 21 años y se aguantó cosas que no sé si cualquier pibe se podía aguantar”.
Para cerrar el tema, se refirió a la campaña que se generó entre aquellos que venían ente Julieta y Marcos a una posible pareja. Eso no sucedió y muchos se quedaron con las ganas de ver ese romance florecer. ¿Qué dijo sobre eso? “Hay una doble moral. Si Julieta estaba con Marcos, ¡había un país aplaudiéndola!”, remarcó.