Es mucha la expectación que están viviendo los participantes de Gran Hermano de cara a la final. En las anteriores ediciones, siempre fueron 4 los finalistas pero en esta ocasión, serán solo 3. Durante la última gala de eliminación del reality, Santiago Del Moro les anunció en vivo a los hermanitos la fecha de la tan esperada final: Lunes 27 de marzo a las 22:30 horas.
Como todos los domingos, los jugadores tuvieron un minuto en el confesionario para hablarle directamente al público y pedirles su apoyo en esta etapa. Tanto Nacho, como Romina y Julieta, quieren llegar a la final y apelaron al corazón de la gente.
"Creo que ya está todo dicho porque ya nos conocen muchísimo a todos. Demás está decir que tengo muchísimas ganas de quedarme esta noche, es con lo que sueño todos los días. Les pido que me banquen esta noche, que voten con el corazón, con quien más se sientan identificados, por jugador, que voten por intuición. Confío en ustedes porque son los que ven, escuchan y no se olvidan de nada. De mi parte está todo dado en la casa. Me pude haber equivocado pero no me arrepieto de nada porque no hice nada que no vaya con mis principios. Simplemente fui yo. Quiero agradecer a la gente que me bancó y ojalá hoy no se termine", fueron las emotivas palabras de Julieta.
Por su parte, Romina aprovechó su minuto para agradecer el apoyo recibido: "Como siempre agradecer, mandarle un beso grande a la tribuna, a mi familia, amigos y a mis hijas que las amo un monton. Agradecer a toda la gente que me apoyó para que este acá. Ya hce 5 meses que me viene apoyando toda la gente de Moreno y de Grand Bourg. A toda la gente que no me conoce y que confio en mí, me apoyó y me dio su cariño desde el otro lado. Agradecer a toda la gente de Uruguay. Si no fuera por ustedes, yo no estaria acá y tan cerquita de la final. Estoy muy agradecida con todos y como siempre, espero la decisión de la gente. Que sea lo que Dios quiera y lo que la gente quiera".
"Me quiero quedar gente porque me conocieron en todas mis formas, cómo realmente soy. Todo lo que hice hasta acá me salió de corazón y porque realmente soy así. Conocieron a mis papás, a mi abuela... Quiero estar en la final, me encantaria. Quiero contar con su apoyo, siento que no se va a terminar acá. Es lo que más quiero. Pasé 9 placas y esta es la décima. Las cosas pasan por algo y sueño que voy a estar en la final. Los quiero un montón. Positivo, creer, crear", finalizó Nacho.
Minutos después, Santiago Del Moro entró en vivo a la casa y les comunicó a los nominados quién es el segundo finalista elegido por el público: "Jugadores, acá está la verdad. Romina, Julieta, Nacho... Quien desarma su valija porque sigue en competencia por decisión del supremo es Julieta". La modelo sigue rumbo a la final con el 11,37% de los votos del público.
Finalmente, el conductor volvió a entrar para anunciar quién es el tercer finalista: "Por decisión del público quien abandona la casa más famosa del mundo es Romina". La exdiputada fue eliminada con el 57,69% de los votos. "Disfruten mucho. Los quiero a todos, gracias", expresó Romina mientras abandonaba la casa con Caramelo en brazos.