Romina la última eliminada de Gran hermano despertó la furia en redes sociales, luego de abandonar la competencia con Caramelo, uno de los cachorritos de la casa. Si bien la exdiputada había prometido que tras su salida del reality se llevaría a uno de ellos, la forma abrupta en que lo hizo provocó una fuerte indignación.
"Me lo llevo", dijo la ex diputada una vez que Santiago del Moro anunció su eliminación. Recordemos que cuando los peritos ingresaron a la casa, los jugadores se pusieron de acuerdo para su adopción y fue en aquel momento que se determinó que a Mora, se la llevaría Marcos, y que Caramelo partiría rumbo a la casa de Romina.
Sin embargo, una vez que la hermanita se despidió de los tres finalistas: Marcos, Nacho y Julieta, los internautas de Twitter se volcaron en la red y criticaron enfurecidos la forma abrupta de separación de los cachorritos. Considerando que no es lo ideal separar a los perritos que nacieron y se criaron juntos, tan rápido.
Por otra parte, Julieta quedó desconsolada por la situación al notar que Mora, ya extrañaba a su hermano: "Lo busca por todos lados, es re triste", dijo muy angustiada al ver que la cachorrita extrañaba a su hermano y olfateaba todos los lugares donde él solía dormir y jugar.
LAS CRÍTICAS EN TWITTER LUEGO DE QUE ROMINA ABADONARA LA CASA CON CARAMELO: